Nuestra historia

Waves es más que una simple colección de chanclas: es una oda vibrante, elegante y colorida a la encantadora belleza de Sri Lanka. Inspirándonos en el paraíso mágico de Sri Lanka, hemos diseñado las chanclas WAVES para encapsular la fusión perfecta de un estilo de vida relajado junto al mar y la elegancia del glamour urbano.

Pero la historia de amor entre Waves y la impresionante belleza de Sri Lanka va más allá de la estética. Comprometidos con preservar la naturaleza misma que alimenta nuestra inspiración, seleccionamos meticulosamente sustancias y empleamos actividades para crear Waves con sumo cuidado.

Nuestras chanclas están hechas exclusivamente de caucho genuino de Sri Lanka, cultivado en las fértiles laderas que reflejan las colinas de la isla.

Este caucho se cosecha, trata y transforma de manera responsable en cómodas chanclas utilizando materiales y procesos que cumplen con los más altos estándares, sin dejar huella en el mundo natural.

Evite los residuos plásticos

En un mundo donde las chanclas convencionales contribuyen significativamente a los desechos plásticos en los vertederos y océanos, Waves se opone a la contaminación del elemento vital de la naturaleza que nos sustenta a todos.

Waves utiliza caucho natural para todas nuestras chanclas. El caucho permite un ajuste cómodo y ofrece una buena cantidad de amortiguación y capacidades antideslizantes. Aquí en Waves, fabricamos todas nuestras chanclas con caucho natural procedente de Sri Lanka de forma ética.

Se pueden usar otros materiales como espuma, plástico y cuero para las chanclas, los cuales ofrecen diversos beneficios. Las chanclas de plástico y cuero duran mucho tiempo y son duraderas, pero no se pueden reciclar, por lo que generalmente terminan en los vertederos.

Essence of Sri Lanka

La esencia de Sri Lanka está entretejida en cada aspecto de las chanclas Waves.

Desde los agricultores y recolectores hasta los técnicos y artesanos calificados, Waves abraza a la hermosa gente de Sri Lanka.

Nuestro caucho proviene de plantaciones distantes que emplean a lugareños, lo que crea oportunidades para familias en toda la isla.

Nuestro equipo, desde agricultores hasta técnicos modernos, aporta lo mejor de Sri Lanka y su gente.

FSC

Todas las chanclas Waves están fabricadas con caucho certificado FSC.

Usar Waves no es solo ponerse un par de chanclas; es una experiencia profunda. Es entrar al paraíso, abrazando paisajes increíbles, una rica historia, diversa flora, fauna y la calidez de su gente.

Cuando usas Waves, te transportas a lugares iluminados por el sol junto al océano, exuberantes bosques tropicales y sonrisas que calientan tu corazón. No se trata sólo de un par de chanclas; es una declaración: una postura para proteger el prístino desarrollo de la naturaleza para el mañana.

Cuando usas Waves, tocas las vidas de muchos habitantes de Sri Lanka, desde agricultores hasta fabricantes y cosechadores, ayudándolos a formar sus familias.